Condiciones de alquiler a particulares y otras empresas

Cada obra lleva marcado el título, el año, la técnica, el precio de alquiler por mes (IVA no incluido), la fianza y las medidas (ver al colocar el cursor sobre la imagen).

El plazo de alquiler es de mínimo 1 mes, pagado a la firma del contrato. Una vez finalizado éste, el cliente podrá ampliar el contrato, rescindirlo o adquirir las obras.

La fianza se transferirá antes de recoger la obra en alquiler, en previsión de posibles desperfectos.

Los y las artistas se harán cargo del embalaje de los cuadros mediante cajas especiales, mantas, moqueta…. Si no se devolvieran éstos, se cobraría su importe, que quedará reflejado en el contrato de cesión de obra.

No existe un plazo máximo de arrendamiento. En el caso de ampliación, se descontaría el 10% del alquiler pactado hasta la fecha sobre el precio de la obra en el mercado.

El trato entre cliente y artista es directo y sin intermediarios. FOR RENT ART no intervendrá en ningún caso en cualquiera de las transacciones, tanto en el alquiler como en la venta.

LOS Y LAS ARTISTAS, TIENEN LOS DERECHOS DE IMAGEN, FIJACIÓN, REPRODUCCIÓN, DISTRIBUCIÓN Y COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LAS OBRAS EN ALQUILER Y CEDEN A SUS CLIENTES LOS DERECHOS DE LAS OBRAS ALQUILADAS.


¡ALQUILA ARTE!