Inscripción para artistas

For Rent Art nace como plataforma de artistas para el alquiler y venta de sus obras, abierta a cualquier artista y disciplina. For Rent Art sólo ejerce como plataforma de divulgación de artistas y de su obra.

El trato cliente y artista es directo y sin intermediarios.

La inscripcción es gratuita.

Cada artista tiene su álbum de 12 archivos, fotografía y vídeo. Para más archivos hay un cargo de 8 euros por nueva fotografía o vídeo.

Los socios deberán enviar las fotografías en formato .jpg y a resolución de pantalla (72 ppp) por email a forrentart@gmail.com

Deberán aportar sus datos personales: Nombre, ciudad, código postal y país donde se encuentren la obras, forma de contacto directo (por correo electrónico, teléfono, web, correo postal...) e incluir los datos de cada obra: título, año, técnica, precio en alquiler (10% del precio de venta), precio en venta, fianza (30% de venta) y medidas.

Cada artista decidirá el orden de las obras, así como la obra que será la portada de su álbum y la fotografía o logo que figurará, tanto en el perfil, como en su contacto.

Cada artista informará en qué disciplina o múltiples disciplinas, quiere figurar.

Como ayuda en lo referente a los contratos de cesión y de compraventa, se puede leer y descargar una guía de cómo redactarlos a gusto y necesidades de cada cual, en los siguientes enlaces y








¡ALQUILA TU ARTE!